¿PROBLEMAS DE ACIDEZ?

curar-acidez-estomacal

Ardor, dolor, sensación de acidez…son síntomas muy frecuentes, y por lo tanto, muchos padecemos de ello a menudo o de vez en cuando. Aunque para la mayoría no causan problemas graves, inciden el el estado general de salud y en la calidad de vida.

Para poder solucionar estos trastornos debemos restablecer el equilibrio entre la secreción ácida (necesaria para el funcionamineto correcto de nuestro organismo), y la capacidad protectora del moco que reviste la mucosa gástrica.

Es por eso que hoy os hablaremos de un producto para este tipo de problemas que nos ha dado muy buenos resultados en la farmacia. Tenemos varios clientes que están muy contentos con los resultados que les ofrece este producto y que ya son consumidores habituales.

Además, es de tipo natural, ¡punto a favor! Muchos preferimos poder tratar nuestras dolencias con productos más naturales y evitar tomar productos como Almax, Gaviscon, Rennie…o el mas conocido y famoso Omeprazol.

Así pues, ¡empezamos!

bianacidOs presentamos NeoBIANACID de los laboratorios Aboca. Es un producto sanitario que, en lugar de reducir la acidez directamente (alterando el funcionamiento de nuestro organismo), refuerza la protección del estómago y del esófago procurando un rápido alivio del ardor, del dolor y de la sensación de acidez.

Gracias a sus complejos vegetales y minerales, forma una película con efecto barrera sobre las mucosas, que reproduce las funciones del moco fisiológico (el propio de nuestro organismo). Gracias a su mecanismo de acción contrarresta la acidez y el reflujo sin alterar las funciones digestivas del estómago.

NeoBIANACID está indicado para el tratamiento de trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo y gastritis (inflamación de la pared del estómago). También está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a la dispepsia (dificultades digestivas), como ardor, pesadez y gases.

También se puede utilizar para la prevención en situaciones que pueden provocar irritaciones de la mucosa: administración de medicamentos antiinflamatorios/analgésicos, periodos de estrés, cambios de estación, alimentación…

Cabe destacar que es apto durante el embarazo, la lactancia y para niños mayores de 6 años.

CONSEJOS

Para reducir la acidez y el reflujo hay que mantener un estilo de vida saludable, sobretodo si acostumbramos a padecer a menudo esta dolencia. A continuación os damos unos consejos que os pueden ayudar a disminuir esta dolencia:

  • Reducir el exceso de peso: el sobrepeso y la obesidad pueden empeorar considerablemente el reflujo.
  • No consumir comida rápida y/o fuera de horario, y masticar bien los alimentos.
  • Dejar pasar al menos dos horas desde la última comida antes de estirarse o acostarse.
  • Levantar unos 20cm la parte de la cabeza de la cama para reducir los reflujos nocturnos.
  • Evitar el tabaco y las bebidas alcohólicas.
  • No vestir con ropa que comprima el abdomen (prendas con cintura estrecha).

10-beneficios-saludables-de-caminar-mainphoto-500x334

  • Realizar actividades relajantes y ligeras después de las comidas, no hacer actividades físicas que supongan un esfuerzo intenso.
  • No tomar o reducir el consumo de café, té, bebidas de cola y bebidas con gas.
  • No tomar o consumir poca cantidad de caldos de carne y chocolate.
  • Cocinar de manera simple reduciendo los condimentos grasos que retrasan el vaciamiento gástrico y reducen el tono del esfínter inferior, aumentando la posibilidad de reflujo.
  • No tomar o al menos reducir el consumo de alimentos grasos y especiados.
  • Evitar comidas abundantes, sobre todo de noche, tratando de distribuir con regularidad los alimentos durante el día.

Y esto es todo por hoy!! Esperamos que os sean de ayuda nuestros consejos. Si queréis más información podéis pasar por la farmacia o escribirnos al email: farmaciaestercarne@gmail.com

Además, si quieres probar este producto, solo tienes que pasarte por nuestra farmacia y pedir tu muestra. Seguro que si aún no te has convencido de esta terapia más natural para tratar tus problemas, cambiarás de opinión una vez lo pruebes. 😉

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s