¡¡Cuida tu cabello holísticamente!!

pelo2

Buenas tardes!!!

Después de unos días en los que nos hemos olvidado un poquito del blog, volvemos a la carga para presentaros los nuevos productos que nos llegan de la mano de APIVITA para el cuidado capilar.

Como ya bien sabéis los que nos conocéis, somos unas ¡¡ENAMORADAS de la marca!! ¡¡Nos encanta Apivita!! Y más aún cuando nos llegan cositas nuevas que ¡prometen!

El primer champú Apivita se creó en 1979 en una farmacia griega.  Éste contenía propóleo, miel y extractos de plantas naturales griegas, envasado todo en el típico frasco farmacéutico. Después de 38 años, han podido desarrollar una línea de cuidado capilar más natural, eficaz y holística para todas las necesidades y tipos de cabellos.

Poco a poco os iremos descubriendo todos sus productos para el cuidado capilar, pero a continuación os presentamos dos de sus novedades que estamos seguras que serán todo un éxito.

FullSizeRender (4)

 

NATURE’S HAIR MIRACLE

Empezamos con este aceite fortificante y revitalizante para el cuero cabelludo. Toda una novedad dentro del cuidado capilar, es un aceite que se utiliza ANTES del champú.

Este aceite es el primer paso para el tratamiento holístico del cuidado capilar. Es un aceite natural que esta enriquecido con aceites esenciales y rico en aceites naturales. Aporta un brillo excepcional al cabello, dejándolo sano y lleno de vida. Este aceite es el producto estrella para el cuidado de tu cabello, ya que:

  • Estimula y da vitalidad al cuero cabelludo.
  • Nutre y fortalece el cabello en profundidad.
  • Refuerza la eficacia de los productos que usarás a posteriori.

¿Como lo utilizamos? Solo debe aplicarse 1 o 2 veces a la semana antes de lavar el cabello. Lo pondremos en la raíz (separando el cabello en 3 o 5 lineas dependiendo de la cantidad que tengamos de pelo), y a continuación daremos un suave masaje en el cuero cabelludo con movimientos circulares. Para que haga bien su efecto, lo dejaremos actuar entre 10-15 minutos. Una vez transcurrido este tiempo nos lavaremos el cabello de forma habitual.

 

IMG_3074RESCUE HAIR OIL

¡Este también se convertirá en uno de nuestros preferidos en la farmacia! Este aceite capilar es nutritivo y reparador. Contiene aceites naturales puros de argán y oliva que ayudan a recuperar la vitalidad y suavidad del cabello.

Este aceite nos hará un tratamiento de reparación y reconstrucción del cabello, absorviendose de manera inmediata y sin dejar residuos grasos (por lo que se puede utilizar en todo tipo de cabello):

  • Nutre y repara el cabello dañado.
  • Proporciona brillo y vitalidad.
  • Previene de la rotura y de las puntas abiertas.
  • Protege el cabello de las herramientas térmicas (secador, plancha…)
  • Deja el cabello suave, sano, brillante y con un olor ¡increíble!

¿Como lo utilizamos? Solo tenemos que poner una pequeña cantidad del aceite en la palma de la mano y extenderla sobre el cabello (sobretodo las puntas). Lo aplicaremos sobre el cabello húmedo para protegerlo de la calor del secador, o bien una vez seco como toque final para el peinado. No requiere aclarado.

Si queremos un tratamiento de nutrición intensa también lo podemos utilizar antes de lavar el pelo dejándolo actuar entre 10-30 minutos.

 

¿Que pensáis chicas? ¿Os animáis a probar estos nuevos productos? ¡Nosotras ya somos fans de ellos! Se han convertido en un imprescindible en nuestro kit de belleza capilar.

16585689_1842046282733275_8832313035465949184_n

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s