Mima tus manos

mima

¡¡Que frío que nos ha llegado de repente por aquí en nuestra zona!!! De estar casi en manga corta a 25ºC al mediodía hemos pasado a los -0.5ºC por la mañana. ¡¡Esto es una locura!!

Con la llegada de este frente de frío, nuestra piel es la primera que se ve afectada (¡a parte de nuestro humor! ). Sobretodo las manos son las que padecen más con la llegada del invierno. Es por eso que hoy queremos hablaros de un producto TOP en nuestra farmacia.

Si con el frío tus manos están resecas, con cortecitos en los nudillos o incluso alrededor de las uñas…este es tu producto ideal. Sigue leyendo y descubre el poder de CICAPLAST MANOS de los laboratorios La Roche Posay.

cicapplast

CICAPLAST MANOS

La línea Cicaplast de La Roche Posay es la gama experta en la reparación epidérmica, ya que repara de forma rápida la piel sensible, irritada o alterada.

Es una crema reparadora con efecto barrera (o efecto guante que decimos nosotras), es decir, al ponértela sobre la piel crea una capa de protección invisible contra las agresiones externas. Además también repara, protege y restaura la barrera cutánea de las manos que han sido dañadas por las agresiones domésticas, profesionales o bien como hemos dicho por el frío.

Está formulada con Niacinamida (que calma y repara la barrera protectora de la piel) y Glicerina (que actúa como barrera anti-fricciones por su efecto guante invisible) . Tiene una textura de rápida absorción que permite inmediatamente su actividad después de aplicarla.

Con el uso de cicaplast las rugosidades de la piel se reducen, la piel esta nutrida y reparada permitiendo que se recupere la flexibilidad cutánea.

Consejos de aplicación: siempre recomendamos ante todo tener las manos bien limpias y secas, y a continuación aplicar Cicaplast Manos. Como es de rápida absorción permite que puedas volver a tu trabajo inmediatamente después de su aplicación. Además, si antes de ponerte Cicaplast, utilizas tu crema de manos hidratante habitual, acentuarás los efectos beneficiosos de ambas cremas ya que tus manos al tener el efecto guante no perderán la hidratación.

truqui

Otro truquillo es la hidratación y reparación de la piel por la noche. Antes de acostarnos hidrataremos nuestras manos, pondremos a continuación Cicaplast y para acabar nos pondremos unos guantes de algodón para dormir. Con ello conseguimos que la piel absorba mucho más los productos y el resultado al largo de unos días es el de unas manos suaves y completamente reparadas.

 

Así que,¡ya sabéis! No teneis escusa para lucir unas manos bonitas aunque nos haga frío, ¡ahora con Cicaplast Manos es posible! 😉

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s