¡Necesito dormir!

insomnio_nor-672xxx80

¿No puedes dormir?

¿Tienes problemas para conciliar el sueño?

¿Te despiertas durante las noches?

Un 15% de la población sufre de insomnio crónico y más del 50% de la población padece de insomnio transitorio debido a situaciones de estrés o ansiedad.

El hecho de no poder dormir o descansar de forma correcta nos trae una serie de consecuencias como son el cansancio, somnolencia, problemas de atención…y todo ello va relacionado con la pérdida de eficacia en el trabajo, riesgo durante la conducción de vehículos, irritabilidad, problemas de concentración y de memoria, entre otros.

Es por eso que hemos decidido presentarte nuestros productos “estrella” para solucionar este tipo de problemas.

Empezaremos hablando del MAGNESIO. Y es que últimamente se ha puesto de moda. Pues bien, presta atención a la información que te damos a continuación.

ecovital-magnesiECOVITAL MAGNESI

Este producto es un complemento alimenticio a base de 6 sales de magnesio (sí, has leído bien! 6 sales! la mayoría de productos del mercado solo llevan 1 o 2.), además esta combinado con vitamina B6 y taurina.

Y pensareis, “¿para que me recomiendan estas chicas este producto que lleva magnesio? Yo tenia entendido que se utiliza para problemas de huesos y articulaciones.”

Pues bien, no vais equivocados, el magnesio es un mineral indispensable para la contracción y relajación de los músculos. Cuando estamos muuuy estresados acostumbramos a estar más tensos, de manera que nuestros músculos tienden a contraerse más, por lo tanto se gasta mucho magnesio en este proceso hasta el punto que podemos llegar a tener una deficiencia. Y es aquí cuando nos sentimos contracturados, cansados, irritados, y todo esto nos lleva a…un problema de sueño por las noches! Veis, ¡todo va relacionado!

Por lo tanto, este producto es ideal para aquellas personas que padecen de insomnio debido a situaciones de estrés.

¿como nos va a ayudar?

Si tomamos este magnesio, recuperaremos las contracturas, reduciremos las tensiones musculares, mejoraremos la gestión del estrés y todo ellos nos llevará a una mejor calidad del sueño. Deberemos tomar 3 comprimidos al día, uno en cada comida con un vaso de agua para solucionar el tema del estrés.

Pero…¿y si todo y reduciendo el estrés seguimos teniendo problemas de sueño?

¡¡No os preocupéis!! También tenemos un producto ideal para ayudarnos a conciliar el sueño y que este sea reparador.

ecovital-calmantECOVITAL CALMANT

Este es un producto a base de extractos de valeriana, pasiflora y amapola de california. Tiene efectos tranquilizantes que favorecen la inducción del sueño y evita despertares nocturnos.

La valeriana mejora la calidad del sueño y reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño. La pasiflora disminuye la tensión y la ansiedad que provoca la dificultad para conciliar el sueño. Y finalmente la amapola de california que también tiene efectos sobre el nerviosismo y la ansiedad, en conjunto con las otras dos plantas aumenta sus efectos.

Así, con Ecovital Calmant podremos conciliar el sueño de forma más rápida y nos ayudará a que no nos despertemos durante la noche.

¿Como debemos tomarlo? 1 o 2 comprimidos media hora antes de ir a dormir serán suficientes para solucionar el problema.

En muchos casos puede ser necesaria la combinación de los 2 productos, pero no hay problema en tomarlos juntos ya que estamos hablando de productos naturales.

angelitoAsí que, ¡ya sabéis! Si queréis dormir como angelitos venid a la farmacia y os asesoraremos de forma personalizada sobre el tratamiento mas adecuado para vuestro caso. Siempre os recomendaremos que os cuidéis de la forma mas natural posible. 😉

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s