Pon un difusor en tu vida

imagen1

¿Por qué debería usar un difusor?

Para los que aún no lo sabéis, en nuestra farmacia trabajamos mucho la aromaterapia ya que nos apasiona y nos encanta porque funciona de forma rápida y efectiva.

El porqué usar un difusor en casa es por varias razones. Primero de todo, los difusores de aceites esenciales permiten purificar y aromatizar el ambiente además de ayudar a eliminar los malos olores. Por otro lado nos aportan distintos beneficios para nuestra salud en función del tipo de aceite que utilicemos (ayudan a relajarse, mejoran la concentración, permiten conciliar el sueño, activan nuestro sistema inmunitario…).

Además, los difusores que os presentaremos a continuación también actúan como humidificadores del ambiente, mejorando la calidad del aire. Punto muy interesante en el caso de personas que tienen problemas de las vías respiratorias.

Es por eso, que nosotras os recomendamos tener un difusor en casa, para que la familia o el que está a vuestro alrededor pueda beneficiarse de esta terapia.

A continuación os presentaremos los difusores SPHERA BB y ALPHA de Pranarôm, que son difusores y humidificadores en frío, de manera que las partículas de agua que se crean no pesan y no dejan todo mojado (como pasaba o pasa con muchos de los humidificadores del mercado).

 

spher

El difusor ALPHA es un difusor ultrasónico de aceites esenciales de última generación. Tiene un diseño muy moderno que encaja perfectamente con cualquier decoración. Está recomendado para espacios de unos 20 metros cuadrados. Permite una difusión continua (de 3 horas), o bien discontinua (de 6 horas). Este difusor os permitirá purificar la atmósfera, relajaros o bien crear un ambiente aromático adaptado a vuestras necesidades.

  • Consejos:
    • Para ayudar a mejora la respiración utiliza “Eucaly’Plus”, que contiene una mezcla de Eucalipto, Naranja dulce, Limón yPalo de Ho que tienen un efecto calmante de las vías respiratorias.
    • Si lo que quieres es reforzar las defensas contra las afecciones típicas del invierno, te recomendamos que difundas “Immuno’Plus”, combinación de Mandravasarotra, Eucalipto Pino, Palo de Ho, Naranja dulce y Menta de campo.
    • Para favorecer el descanso utiliza “Provence” que contiene notas florales de Lavanda y Romero con cítricos dulces como el Limón que nos favorecen el descanso gracias a sus efectos relajantes y balsámicos.

 

Por otro lado, el SPHERA BB, es un difusor de aceites esenciales especialmente concebido para los espacios en los que se desenvuelven los bebés. Seguro y fácil de utilizar, este difusor ultrasónico permite difundir sin peligro algunos aceites esenciales para cuidar de los más pequeños.

  • Ventajas:
    • Un ambiente más sano para el bebé: mediante unas vibraciones imperceptibles, los aceites esenciales que se añaden al agua se dispersan en el aire, aportando una nebulización aromática muy beneficiosa.
    • El aire es a la vez humidificado y saneado dándole mejor calidad.
    • El aparato tiene un testigo luminoso LED tenue.
  • Consejos:
    • Para ayudar a que el bebé concilie el sueño y duerma tranquilo, difunde 3 gotas de la mezcla para difusión PranaBB “Sueño” durante 30 minutos en la habitación del bebé antes de acostarlo.
    • Para purificar el aire que respira el bebé, difunda 3 gotas de la mezcla para difusión PranaBB “Purificador” durante 30 minutos en la habitación del bebé antes de acostarlo.
    • Para mantener a los mosquitos y otros insectos alejados del bebé, difunda 3 gotas de la mezcla para difusión PranaBB “Mosquitos” durante 30 minutos en la habitación del bebé antes de acostarlo.

 

¿Te animas a usar un difusor?🙂

 

 

 

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s