TERAPIAS DETOX

28395

En algunas ocasiones necesitamos una detoxificación del organismo con la intención de mejorar la salud.

Estamos envueltos de materiales y elementos extraños que absorbemos en nuestro organismo la mayoría ellos, afortunadamente, nuestro cuerpo los elimina naturalmente aunque algunas veces es necesaria una ayuda extra.

Vamos a hablar de las moléculas que hacen que necesitemos los tratamientos de detoxificación.

LOS XENOBIÓTICOS

Son las sustancias ajenas al organismo y que para eliminarse es necesario un proceso metabólico, estas sustancias se metabolizan y acumulan en el organismo produciendo daños para la salud.

En este grupo de sustancias están los pesticidas, los contaminantes del aire, los metales pesados, los plásticos… pero también los medicamentos, los aditivos de los alimentos y de los productos del cuidado personal.

Estas sustancias son las causantes en muchos casos de: problemas en la piel (dermatitis, alergias, eccemas…), problemas respiratorios (asma, rinitis alérgica…), exceso de sudoración, astenia, fatiga…

Para eliminar los xenobióticos, nuestro organismo ha de procesarlos metabólicamente o transformarlos, y eso es lo que llamamos la DETOXIFICACIÓN. De esta acción se encarga el hígado, un órgano clave de nuestra salud.

El hígado es un órgano que centraliza todos los procesos metabólicos del cuerpo, es decir, actúa como una fábrica que transforma los nutrientes en energía para el organismo, y  así se garantiza su buen funcionamiento. Como todas las fábricas, el hígado produce desechos de forma cotidiana y tiene que eliminarlos. Por ello es muy importante asegurarse de que realiza sus funciones correctamente.

Aquí te explicamos cómo realizar una cura hepática con aceites esenciales que ayudarán a regular tu metabolismo y a purificar tu organismo.

PRANADRAINE

Pranadraine es una fórmula de los laboratorios Pranarom que contiene distintos aceites esenciales (menta piperita, romero verbenona, cáscara de limón, anís estrellado, levísticum) y extractos vegetales (cardo mariano, diente de león, alcachofa). Para mejorar el gusto contiene zumo de manzana y té verde que además son ricos en polifenoles y flavonoides, de acción antioxidante.

Sus componentes ejercen en sinergia un efecto depurativo y drenante del hígado y de los riñones. De manera que ayudan a estos al proceso de detoxificación, para así poder eliminar todos los tóxicos en exceso del cuerpo.

¿Como tomarlo?

Se recomienda hacer una cura de 20 días, tomando 25ml (tapón dosificador) cada mañana antes del desayuno en una toma única. Se puede tomar directamente o diluir la dosis en medio vaso de agua o zumo de fruta.

 

pranadraine-natural-de-detox-500ml-pranarom

Nosotras, des de la farmacia, os recomendamos realizar dos curas al año para eliminar todas las toxinas del cuerpo y así sentirnos mejor.

 

Si tienéis cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotras a través de:

Email: farmaciaestercarne@ecoceutics.net

Teléfono: 93 827 69 83

 

Deixa un comentari