¡Las temidas comidas de Navidad!

exceso-navidad

¡Las Fiestas de Navidad nos encantan!

Las familias se reúnen, los niños están repletos de felicidad…¡como nos gusta su inocencia que hace que los grandes también nos volvamos pequeños por unos días!

Pero por otro lado las fiestas tienen un inconveniente. ¡Los excesos! Y es que una Navidad sin bombones, turrones, comilonas y la copita de vino o cava….¡no es una Navidad! 😉

¡Pero tranquil@! Tenemos la solución a tu problema.

Forte_Pharma_CaptoRedux

¿Aún no conoces CAPTOREDUX?

Te contamos…

Captoredux es un producto sanitario útil para la prevención y tratamiento del sobrepeso. Reduce la absorción de las grasas y de los azúcares que ingerimos en las comidas.

Capta las grasas y azúcares que contienen los alimentos excesivamente ricos y de esta manera ayuda a prevenir el sobrepeso.

Sus comprimidos tienen un formato tricapa (de 3 capas), que permiten que sus principios activos se liberen en diferentes etapas y en distintas partes del sistema digestivo.

El comprimido multicapa de liberación diferenciada permite unir el componente de grasa ingerido con la comida con el Captoglicolipid, mediante la liberación de las 2 capas externas del comprimido, limitando así, la digestión de grasas.

Por otro lado, la capa interna que se libera en el intestino, contiene un complejo natural llamado Captocarb que facilita la pérdida de peso debido a la acción local producida por una ralentización de los mecanismos que provocan la degradación y la posterior absorción de carbohidratos complejos.

Si este producto lo asociamos a una dieta hipocalórica y a una actividad física (caminar, nadar, ir en bici…), podremos ver como nuestro peso se va reduciendo sin necesidad de hacer una dieta de choque.

¿Como se utiliza?

Se recomienda la toma de 2 comprimidos mediodía y noche antes de las comidas, con dos vasos de agua. No se debe masticar o partir el comprimido antes de tragarlo. Para periodos de uso que superen los 30 días, se recomienda dejar de tomar durante al menos 3 a 5 días. También se recomienda beber una cantidad mínima de 1,5 a 2 litros de agua durante el día mientras se está en tratamiento con el producto.

Así que…si sabes que vas a cometer algún que otro exceso estas Navidades, ¡anticípate!

Y sino, no te preocupes. Una vez pasados los días de fiestas ven a vernos y te asesoraremos sobre cuál es la mejor dieta para ti, así como el tratamiento más adecuado.

Y dicho esto….OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS!!!! Disfrutad de la familia, los bombones y los turrones!! 😉

fn

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s