PIENSA EN TU CABELLO TEÑIDO DE LA MANERA MÁS NATURAL!!

pelo-teñido

¿¿Aún no conoces los tintes para el cabello de Apivita??

Pues entonces, presta atención a esta publicación! 😉

Como muchos de vosotros ya sabreis, Apivita es un laboratorio griego que basa sus tratamientos dermocosméticos en la filosofía holística. Tienen ricas composiciones naturales, combinando extractos naturales con productos apícolas puros y aceites esenciales orgánicos. El laboratorio se inspira en la sociedad de las abejas y enriquece las composiciones de sus cosméticos con productos apícolas de alto valor biológico y eficacia demostradas.

Sus tintes son una solución perfecta para aquellas personas con alergias, sensibilidad, en tratamiento farmacológico, o que simplemente desean embellecer su cabello con un cosmético seguro y natural.

¿Porque debemos escoger los tintes nature’s hair color de Apivita?

Los tintes de Apivita nos proporcionan una cobertura perfecta, un color brillante y uniforme, al tiempo que minimizan la aparicion de alergias y de acciones indeseadas. Respetan nuestro cuero cabelludo y cuidan el cabello con valiosos ingredientes naturales.

Los escogeremos por:

Su naturalidad, ya que contienen valiosos ingredientes naturales:

  • Aceite de girasol orgánico: rico en ácidos grasos con valiosas propiedades nutritivas y suavizantes. Protege el cabello del sol, manteniendo la intensidad y la vitalidad del color.
  • Miel orgánica: nos hidrata en profundidad, suaviza, nutre y revitaliza el cabello y el cuero cabelludo.
  • Aceite de oliva orgánico: tradicionalmente se utiliza para nutrir, tonificar y revitalizar la piel y el cabello a la vez que protege de la rotura y las puntas abiertas.
  • Aceite esencial de lavanda: el “calmante de la naturaleza”. Nos proporciona brillo al cabello y calma las irritaciones.
  • Extracto orgánico: Tonifica y revitaliza el cabello, además de proporcionarnos una acción antioxidante.

 Su seguridad, porque no contienen:

  • PPD: base principal de los tintes para el cabello, causante número 1 de las alergias a los tintes.
  • Amoniaco: utilizado para abrir la cutícula del pelo y para que penetre el tinte. Pero tiene un inconveniente, y es que puede causar lesiones en el sistema respiratorio.
  • Resorcinol: en los productos de color de cabello, el resorcinol trabaja con otros precursores de color en la fórmula para proporcionar tonos especiales. Se ha asociado con varios efectos secundarios.
  • Siliconas: las siliconas son los ingredientes sintéticos más utilizados en el cuidado del cabello, ya que dan como resultado un cabello sedoso y brillante. Derivan del sílice, y se someten a un extenso proceso químico por lo tanto no respetan el medioambiente. Recientemente ha crecido la preocupación de la posibilidad que las siliconas se acumulen en el medio ambiente a través del tiempo.
  • Parabenes: conservantes comúnmente utilizados en productos cosméticos y están sometidos a una controversia en cuanto a su seguridad.
  • Alcohol: sensibiliza el cabello e irrita el cuero cabelludo.
  • Glicol de propileno: agente hidratante y acondicionador de la piel ampliamente utilizado en productos cosméticos. Se ha asociado con casos de reacciones cutáneas, dermatitis de contacto alérgicas.
  • SLS: agente de limpieza agresivo que es conocido por sus propiedades espumantes y emulsionantes. Está asociada frecuentemente con irritaciones de la piel.

Su eficacia, debido a que tienen un acabado cosmético excelente, consiguiendo un 100% de cobertura de la cana, un color uniforme, brillante, luminoso y muy duradero.

APICONSEJO!

  • Para aclarar el cabello, se debe escoger 1 o 2 tonos por debajo el tono de nuestro color natural.
  • Para oscurecer el cabello, debemos escoger 1 o 2 tonos por encima de nuestro color natural.
  • Si tu problema son las canas, debes escoger un producto de la gamma de colores Naturalisim, o bien, si escoges un color de otra de sus lineas, deberás mezclar medio envase del color escogido con medio envase del color más semejante al que llevas de la gamma Naturalisim para obtener el 100% de la cobertura de las canas.

Encontraremos 30 tonalidades diferentes para poder escoger el color que más se ajuste a nuestro gusto y necesidades! Ven a descubrirlos!!!

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s